Reading Help

Día Once: ¡Luchemos Contra el Fraude al Medicare en el 2015!

En los próximos 12 días estaremos compartiendo escritos diarios para motivarles a pensar en la salud y el bienestar suyos, de sus padres y abuelos y de toda la familia durante en las fiestas de fin de año. Algunos escritos ofrecerán consejos cortos, mientras que otros llamarán a la reflexión. Esperamos que estas palabras lo inspiren y que las comparta con sus amigos, vecinos y seres queridos. 

12 Dias-26

El fraude en el cuidado de salud es uno de los mayores tipo de fraude afectando a los adultos mayores, especialmente nuestros abuelitos. Esto es a causa de múltiples factores como poco dominio del idioma, aislamiento y miedo a las autoridades hacen que los adultos mayores hispanos sean blancos vulnerables, por lo que entender lo qué es el fraude al Medicare y cómo prevenirlo es tan importante para nuestros padres y abuelos.

A través del programa National Hispanic SMP, NHCOA ha desarrollado una una serie de videos educativos cortos para adultos mayores hispanos y sus cuidadores sobre el fraude al Medicare. Esta serie forma parte de un catálogo de recursos disponibles en español para ayudar a adultos mayores, sus familiares y cuidadores a proteger, detectar y reportar el fraude al Medicare.

100_4418

Durante esta época navideña, compartamos el regalo de la información y la educación con nuestros queridos padres y abuelos para que puedan unirse a la lucha contra el fraude al Medicare y protegerse de personas malintencionadas.

Si sospecha que un ser querido ha sido víctima del fraude al Medicare, puede llamar al National Hispanic SMP para una consulta gratuita en español al 1-866-488-7379.